Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón??

Ir abajo 
3 participantes

¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón??
¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? I_vote_lcap63%¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? I_vote_rcap
 63% [ 5 ]
No
¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? I_vote_lcap37%¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? I_vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Empty
MensajeTema: ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón??   ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Icon_minitimeDom 7 Mar - 7:38

Si es que sí, di de que libro y por qué. Si es que no, explícalo también. xD

A mí en concreto no me gustaría. La magia que hay en cada una de las novelas de Carlos es demasiado grande para que se pueda ver en una película. No sé si me explico... los sentimientos que te hacen sentir los libros, nunca podrá hacértelos sentir una película. Vale, eso pasa con todas las que están basadas en libros, pero creo que en este caso, se perdería mucho. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
DamaNegra
David Martín
David Martín
DamaNegra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Entre el sueño y la vigilia

¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón??   ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Icon_minitimeJue 24 Nov - 5:06

No me gustaría... en parte sí, para conocer a los personajes y ver como ocurrirían las acciones, pero el libro trasmite más cosas y creo que se estropearía... aunque pensándolo mejor, quizá de la Trilogía de la Niebla sí estaría bien verla en película..... affraid
Volver arriba Ir abajo
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón??   ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Icon_minitimeVie 25 Nov - 3:22

Gracias por tu explicación... Hay alguien que ha votado y no quiere explicar el por qué... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
freemind
Isaac Monfort
Isaac Monfort
freemind


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2012

¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Empty
MensajeTema: Pelicula de los libros de Carlos Ruiz Zafon?   ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Icon_minitimeVie 14 Sep - 1:04

Por una parte sí porque me gustaría "ver" la historia, no solo imaginarla... Pero por otra parte, estoy segura de que lo estropearan bastante, rara es la pelicula que llega al nivel del libro.
Aún así no perdemos nada por que la hagan Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón??   ¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gustaría que hiciesen película de alguno de los libros de Zafón??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguno tiene este relato?
» BSO: Un final de película
» BSO: El Cementerio de los Libros Olvidados
» Regreso al Cementerio de los Libros Olvidados
» Ruiz Zafón 15-07-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Bienvenida, Presentaciones, Avisos y Comentarios Generales :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: