Carlos Ruíz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruíz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se busca libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ángel Blanco
Administradora de las Tinieblas
Administradora de las Tinieblas

MensajeTema: Se busca libro   Vie 19 Abr - 5:16

Very Happy Very Happy
Estoy buscando un libro que cuente una historia de misterio y quizás, algo de romance. Es un libro que me gustaría escribir a mí, pero no sé cómo, así que busco un libro parecido. Con un personaje principal que sea un artista bohemio a quien no se le reconoce su talento y que vive una vida humilde, con más desventuras que aventuras, pero que se toma la vida con filosofía. Algo así como un David Martín.

No sé cómo explicarlo, pero si alguien me ha entendido y sabe de un libro con alguna de estas características, que me lo haga saber.

Os dejo unas canciones que me encantan que describen algunas características de "este protagonista".

Razz

Ver perfil de usuario https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
DamaNegra
Gustavo Barceló
Gustavo Barceló

MensajeTema: Re: Se busca libro   Jue 25 Abr - 6:25

¡Busquemos una aguja en un pajar!!!! ¡Qué exigente eres!!! Yo te recomiendo que lo escribas tú, si lo tienes tan claro que ya debes estar perdidamente enamorada de ese personaje. Seguro que ya conoces sus gustos, sus secretos, su historia, su forma de ser y actuar, sus mentiras... ¡¡todo!! Sólo te falta trabajarlo.

¿Por qué no buscas entre los clásicos? Dickens, Julio Verne, las hermanas Brönte... al menos, entre ellos, hay historias de misterio y romance... O busca entre la novela gótica...

Por mi parte, si me entero de algo ¡serás la primera en saberlo!
PD. Grande Fito
lol!

Cuando apagues la luz esta noche piensa en quien esta detrás del espejo, en por qué no lo ves y en qué quiere de ti ...
Ver perfil de usuario

Se busca libro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.