Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se busca libro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

Se busca libro Empty
MensajeTema: Se busca libro   Se busca libro Icon_minitimeVie 19 Abr - 5:16

Very Happy Very Happy
Estoy buscando un libro que cuente una historia de misterio y quizás, algo de romance. Es un libro que me gustaría escribir a mí, pero no sé cómo, así que busco un libro parecido. Con un personaje principal que sea un artista bohemio a quien no se le reconoce su talento y que vive una vida humilde, con más desventuras que aventuras, pero que se toma la vida con filosofía. Algo así como un David Martín.

No sé cómo explicarlo, pero si alguien me ha entendido y sabe de un libro con alguna de estas características, que me lo haga saber.

Os dejo unas canciones que me encantan que describen algunas características de "este protagonista".



Razz
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
DamaNegra
David Martín
David Martín
DamaNegra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Entre el sueño y la vigilia

Se busca libro Empty
MensajeTema: Re: Se busca libro   Se busca libro Icon_minitimeJue 25 Abr - 6:25

¡Busquemos una aguja en un pajar!!!! ¡Qué exigente eres!!! Yo te recomiendo que lo escribas tú, si lo tienes tan claro que ya debes estar perdidamente enamorada de ese personaje. Seguro que ya conoces sus gustos, sus secretos, su historia, su forma de ser y actuar, sus mentiras... ¡¡todo!! Sólo te falta trabajarlo.

¿Por qué no buscas entre los clásicos? Dickens, Julio Verne, las hermanas Brönte... al menos, entre ellos, hay historias de misterio y romance... O busca entre la novela gótica...

Por mi parte, si me entero de algo ¡serás la primera en saberlo!
PD. Grande Fito
lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Se busca libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria del libro
» Cuando os gusta un libro, ¿leéis el resto de los libros del autor/ra?
» Libro favorito de la saga
» Zafón en la feria del libro en Madrid
» ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Nuestro mundo :: Literatura-
Cambiar a: