Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Depende tu estado de ánimo cuando lees?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

¿Depende tu estado de ánimo cuando lees? Empty
MensajeTema: ¿Depende tu estado de ánimo cuando lees?   ¿Depende tu estado de ánimo cuando lees? Icon_minitimeSáb 26 Nov - 20:53

¡¡Holaa!! Cool

Me he estdo preguntado si que te guste un libro depende del estado de ánimo del que te encuentres cuando lo estás leyendo.

Me explico: por ejemplo, cuando leí el Juego del Ángel era verano, estaba de vacaciones, con el solecito y mi estado de ánimo era de muy happy, me ventilé el libro enseguida y me encantó, de hecho, sigue siendo mi libro favorito (otras veces que me lo he leído también estaba de buen humor). Sin embargo, ahora estoy un poco agobiada (bastante, en realidad), tengo como muchas incertidumbres y me siento insegura, por eso, aunque me leí el Prisionero del Cielo muy rápido y me gustó mucho, me quedé como esperando más, además de creo hay muchos aspectos de la novela a los que no pude prestar atención.

¿Creéis que afecta el humor a la hora de la lectura? cheers
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
Isabella
Beatriz Aguilar
Beatriz Aguilar



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Más allá del horizonte

¿Depende tu estado de ánimo cuando lees? Empty
MensajeTema: Re: ¿Depende tu estado de ánimo cuando lees?   ¿Depende tu estado de ánimo cuando lees? Icon_minitimeJue 12 Abr - 23:59

Yo creo que a mí no me afecta el estado de ánimo a la hora de apreciar una novela. Creo. Pero, al menos, yo creo que nunca he despreciado o minusvalorado una novela porque cuando la leí estaba de bajón o malhumorad. Yo creo que a la hora de valorar una historia es me baso más que nada en la cantidad de descripciones (sí, suena un poco raro), si hay muchas, es pesado el libro, si hay pocas, es de mala calidad, y puesto a elegir, prefiero que hayan muchas a que hayan pocas descripciones. Es un poco tonto lo sé, pero hasta ahora este método me ayuda a saber distinguir una obra maestra de una que no lo es.

Lo que venía a decir, es que el estado en el que me encuentre no me influye mucho, pero es mejor leer una novela con tiempo suficiente para entender todos los matices que leérsela aprisa y corriendo. Y TODAVÍA, no me he leido "El Prisionero del Cielo", así que no te puedo decir gran cosa, solo vuelve a leer el libro cuando todas las tensiones hayan pasado y verás que te gusta más ^^

Isabella
Volver arriba Ir abajo
 
¿Depende tu estado de ánimo cuando lees?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando os gusta un libro, ¿leéis el resto de los libros del autor/ra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Nuestro mundo :: Literatura-
Cambiar a: