Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Crítica del Prisionero del Cielo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freemind
Isaac Monfort
Isaac Monfort
freemind


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Gran Crítica del Prisionero del Cielo Empty
MensajeTema: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   Gran Crítica del Prisionero del Cielo Icon_minitimeJue 4 Oct - 5:22

http://www.devoradoradelibros.com/2012/01/el-prisionero-del-cielo-carlos-ruiz.html

He encontrado esta crítica por ahí y me ha encantado, estoy completamente de acuerdo... Os recomiendo muchísimo que la leáis!!
Volver arriba Ir abajo
DamaNegra
David Martín
David Martín
DamaNegra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Entre el sueño y la vigilia

Gran Crítica del Prisionero del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   Gran Crítica del Prisionero del Cielo Icon_minitimeMiér 10 Oct - 4:23

¡¡Gracias freemind!! Me he sentido totalmente identificada con lo que dice la autora de la reseña. ¡Por fin alguien que valora a Mr. Zafón más allá de la Sombra del Viento!! Me fascina como ha captado los detalles de la novela El Prisionero del Cielo, la relación entre Daniel y Bea, la evolución de los personajes... y el hecho de que disfrute de la lectura más allá de que sea secuela de otras y sin comparaciones. También valora el estilo literario y creo que da con un punto muy importante, Zafón sabe darle un punto muy característico a sus obras, tanto es así que estoy segura de que si nos diesen un libro/relato escrito por él, sin decirnos quién es el autor, lo reconoceríamos enseguida.

¡¡Gracias de nuevo!! Sigo en las nubes con esta reseña. Ha sabido poner por escrito muchas cosas que, creo, pensamos muchas personas que leen a Carlos Ruíz Zaf´ón.

Volver arriba Ir abajo
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

Gran Crítica del Prisionero del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   Gran Crítica del Prisionero del Cielo Icon_minitimeMiér 10 Oct - 4:37

¡¡¡¡Pero cuántas cosas interesantes!!!
Como decís, completamente de acuerdo con esta Devoradora de Libros.
En especial con... ¡¡que yo también me casaría antes con David Martín que con Daniel Sempere!! No sé el porqué, pero a Daniel le tengo ¿manía?

Lo que dice DamaNegra me parece muy importante. Hay que saber valorar a l@s autor@s. Además, que lejos de comparaciones, para mí el Juego del Ángel es sublime. Ni mejor ni peor que la Sombra del Viento (desde el punto de vista literario, ya sabéis que yo soy admiradora de David Martín y que el JdÁ es mi favorito), solamente diferente.

Aparte, con esta reseña me han vuelto a entrar unas ganas tremendas de volver a leerme el Prisionero del Cielo, (de hecho, quiero volver a leérmelos todos seguidos, para ver si encuentro alguna pista)... pero ahora mismo estoy con la Catedral del Mar, que no se termina nunca (que no se me malinterprete... está bien, es un buen libro, pero desde que conocí a C.R.Z ya ningún libro me engancha igual bounce ) En cuanto pueda, dejaré mi propia crítica.
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Gran Crítica del Prisionero del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   Gran Crítica del Prisionero del Cielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Crítica del Prisionero del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Prisionero del Cielo
» ¿Quién es el Prisionero del Cielo?
» Las claves del Prisionero del Cielo
» Foto presentación "El Prisionero del Cielo"
» El Prisonero del Cielo. Opiniones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Libros de Carlos Ruíz Zafón :: Tetralogía "El Cementerio de los Libros Olvidados" :: El Prisionero del Cielo-
Cambiar a: