Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Con tiempo o sin él?

Ir abajo 
2 participantes

¿Con tiempo o sin él?
Leo cuando sé que no me interrumpirán
¿Con tiempo o sin él? I_vote_lcap0%¿Con tiempo o sin él? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Leo cuando tengo tiempo (sea cuando sea y no tenga otras cosas que hacer)
¿Con tiempo o sin él? I_vote_lcap100%¿Con tiempo o sin él? I_vote_rcap
 100% [ 1 ]
Las dos cosas (si depende de algo explícalo)
¿Con tiempo o sin él? I_vote_lcap0%¿Con tiempo o sin él? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Isabella
Beatriz Aguilar
Beatriz Aguilar



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Más allá del horizonte

¿Con tiempo o sin él? Empty
MensajeTema: ¿Con tiempo o sin él?   ¿Con tiempo o sin él? Icon_minitimeJue 12 Abr - 23:44

Me explico: con la pregunta me refiero a si preferís leer cuando estéis seguros de que nadie os molestará en la própxima hora o por el contrario, si os apetece leer y sabéis que dentro de poco o interrumpirán... ¿leéis aun así o no?
No sé si me explico.

Yo normalmente, leo cuando puedo, auque sepa que me interrumpirán. Es algo irremediable, sobretodo si estoy enganchada a un libro... eso sí, cuando no me gusta el libro que estoy leyendo, casualmente no encuentro tiempo para leer xDDD Pero conozco a gente que si no tiene como mínimo media hora tranquila no lee, porque no le gustan que le interrumpan. Es algo que no comprendo sinceramente, y quería saber vuestra opinión ^^

Isabella
Volver arriba Ir abajo
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

¿Con tiempo o sin él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con tiempo o sin él?   ¿Con tiempo o sin él? Icon_minitimeVie 22 Jun - 11:07

En mi caso, depende de muchos factores, el principal que el libro me enganche. Si un libro me engancha... leo ¡aunque no tenga tiempo!!! No pienso en las consecuencias. Simplemente leo, me vayan a interrumpir o no. Es que cuando un libro te engancha es como una obsesión, una adicción... siento que me llama a perderme entre sus páginas.
Ahora, he tomado la costumbre de leer en el autobús. Me leo libros y libros mientras viajo, así, sí que sí, aprovecho el tiempo.

Recuerdo que cuando me tenía que examinar de la selectividad estaba enganchada a la saga Crepúsculo (que posteriormente he criticado y minuspreciado... pero en aquel momento, ¡me enganchó! Especialmente el primer libro) y a la hora de estudiar era un querer y no poder, hasta tuve que esconder los libros para no verlos. affraid

No he votado ninguna de tus opciones por eso.
Gracias por la encuesta. ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
 
¿Con tiempo o sin él?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Nuestro mundo :: Literatura-
Cambiar a: