Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danamar
Fernandito
Fernandito



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeSáb 7 Abr - 10:07

Hola, he leído la trilogía del Cementerio de los Libros Olvidados y no sabría decir cual de ellos me ha gustado más. En el último (El Prisionero del Cielo) se queda abierto hacia un cuarto libro. Se publicará pronto?. El primer libro que leí de CRZ fue el de Marina, maravilloso, aunque el final fue muy trágico e inesperado. Espero que en el próximo libro de esta maravillosa trilogía, podamos saber que fue de David Martín, si es verdad que existió el Patrón o sólo fue su imaginación y que pasó con Cristina de niña. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeVie 22 Jun - 10:34

¡¡Bienvenid@ al foro, danamar!!
Siento la tardanza del recibimiento, pero como se puede comprobar, no tengo mucho tiempo para dedicar al foro y siempre he sido más de libros que de ordenadores Razz

Marina es... un libro muy especial. También fue mi primer libro. Me transpasó de tal manera que, desde entonces, no he podido dejar de leer a C. R. Zafón.

La saga sobre el Cementerio de los Libros Olvidados será una tetralogía, según dijo el propio autor. Todavía no se sabe nada sobre su publicación, pero teniendo en cuenta la distancia temporal que hay de la publicación de una novela a otra, creo que nos toca esperar. Algo que aunque nos cueste, nos da la oportunidad de estudiar más a fondo La Sombra del Viento, el Juego del Ángel y el Prisionero del Cielo.

Te invito a que, si no los has leído, también son muy buenos los tres primeros libros de Carlos R. Zafón que forman la Trilogía de la Niebla (El Príncipe de la Niebla, el Palacio de la Medianoche y Luces de Septiembre). O puedes pasarte por nuestra sección de Relatos, que son magníficos.

¡Disfruta del foro!!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
DamaNegra
David Martín
David Martín
DamaNegra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Entre el sueño y la vigilia

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeDom 24 Jun - 11:05

¡Bienvenida danamar a nuestro Cementerio de Libros Olvidados!!
Espero que podamos desentrañar todos los enigmas que planteas pronto, pero de momento, lo que podemos hacer es imaginar y compartir nuestras ideas sobre la verdad acaecida en la turbia Barcelona de posguerra, escenario de las aventuras de Sempere, David Martín o Julián Carax, sacadas de una mente prodigiosa como es la de C.R.Z.

...¡Me enrollo!... jocolor Sin más dilación, procedo a desearle mi afectuoso recibimiento a este punto de encuentro virtual. Sleep

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» HOLA amigos de la literatura
» ¡Hola! Soy nAt, una de las administradoras.
» ¡Hola, zafonistas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Bienvenida, Presentaciones, Avisos y Comentarios Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: