Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

Los personajes Empty
MensajeTema: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeMiér 23 Nov - 5:49

DANIEL SEMPERE

Feliz con su mujer Bea y su hijo Julián, está al frente, con su padre, de la librería Sempere e Hijos. Gracias al relato de Fermín, descubre hechos del pasado que no podía sospechar y que transforman irremediablemente su visión del mundo.


FERMÍN ROMERO DE TORRES

Ayudante de la librería. Incorregible. Está a punto de casarse pero hay un episodio del pasado que le inquieta y tiene que ver con los oscuros meses al final de la guerra civil, con el castillo de Montjuïc.

DAVID MARTÍN

Reencontramos al protagonista de El Juego del Ángel, y gracias a los acontecimientos que narra Fermín obtenemos un nuevo punto de vista sobre sus andanzas.

MAURICIO VALLS

Director de la cárcel del castillo de Montjuïc. Hombre culto que aspira a la celebridad y no duda en utilizar métodos dudosos para acortar camino.
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
 
Los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis personajes favoritos femeninos
» Dudas sobre los personajes y tramas
» Mis personajes saben que escribo para mi mujer
» Barcelona, a través de los personajes de Ruiz Zafón 10-12-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Libros de Carlos Ruíz Zafón :: Tetralogía "El Cementerio de los Libros Olvidados" :: El Prisionero del Cielo-
Cambiar a: