Carlos Ruíz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruíz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gran Crítica del Prisionero del Cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
freemind
Librer@
Librer@

MensajeTema: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   Jue 4 Oct - 5:22

http://www.devoradoradelibros.com/2012/01/el-prisionero-del-cielo-carlos-ruiz.html

He encontrado esta crítica por ahí y me ha encantado, estoy completamente de acuerdo... Os recomiendo muchísimo que la leáis!!
Ver perfil de usuario
DamaNegra
Gustavo Barceló
Gustavo Barceló

MensajeTema: Re: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   Miér 10 Oct - 4:23

¡¡Gracias freemind!! Me he sentido totalmente identificada con lo que dice la autora de la reseña. ¡Por fin alguien que valora a Mr. Zafón más allá de la Sombra del Viento!! Me fascina como ha captado los detalles de la novela El Prisionero del Cielo, la relación entre Daniel y Bea, la evolución de los personajes... y el hecho de que disfrute de la lectura más allá de que sea secuela de otras y sin comparaciones. También valora el estilo literario y creo que da con un punto muy importante, Zafón sabe darle un punto muy característico a sus obras, tanto es así que estoy segura de que si nos diesen un libro/relato escrito por él, sin decirnos quién es el autor, lo reconoceríamos enseguida.

¡¡Gracias de nuevo!! Sigo en las nubes con esta reseña. Ha sabido poner por escrito muchas cosas que, creo, pensamos muchas personas que leen a Carlos Ruíz Zaf´ón.

Cuando apagues la luz esta noche piensa en quien esta detrás del espejo, en por qué no lo ves y en qué quiere de ti ...
Ver perfil de usuario
Ángel Blanco
Administradora de las Tinieblas
Administradora de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   Miér 10 Oct - 4:37

¡¡¡¡Pero cuántas cosas interesantes!!!
Como decís, completamente de acuerdo con esta Devoradora de Libros.
En especial con... ¡¡que yo también me casaría antes con David Martín que con Daniel Sempere!! No sé el porqué, pero a Daniel le tengo ¿manía?

Lo que dice DamaNegra me parece muy importante. Hay que saber valorar a l@s autor@s. Además, que lejos de comparaciones, para mí el Juego del Ángel es sublime. Ni mejor ni peor que la Sombra del Viento (desde el punto de vista literario, ya sabéis que yo soy admiradora de David Martín y que el JdÁ es mi favorito), solamente diferente.

Aparte, con esta reseña me han vuelto a entrar unas ganas tremendas de volver a leerme el Prisionero del Cielo, (de hecho, quiero volver a leérmelos todos seguidos, para ver si encuentro alguna pista)... pero ahora mismo estoy con la Catedral del Mar, que no se termina nunca (que no se me malinterprete... está bien, es un buen libro, pero desde que conocí a C.R.Z ya ningún libro me engancha igual bounce ) En cuanto pueda, dejaré mi propia crítica.

Ver perfil de usuario https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran Crítica del Prisionero del Cielo   

Gran Crítica del Prisionero del Cielo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.