Carlos Ruiz Zafón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ruiz Zafón

El foro para hablar de todas las novelas de Carlos Ruiz Zafón, asi como de las nuevas noticias que vayan surgiendo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases de "La Sombra del Viento"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freemind
Isaac Monfort
Isaac Monfort
freemind


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Frases de "La Sombra del Viento" Empty
MensajeTema: Frases de "La Sombra del Viento"   Frases de "La Sombra del Viento" Icon_minitimeLun 17 Sep - 8:36

“Un silencio a gritos que aún no había aprendido a acallar con palabras”.

“Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas”

“La muerte, era una anónima e incomprensible, un vendedor a domicilio que se llevaba madres, mendigos o vecinos nonagenarios como si se tratase de una lotería del infierno”.

“Ejercito, matrimonio, Iglesia y banca: los cuatro jinetes del Apocalipsis”.

“Existimos mientras alguien nos recuerda”.

“Me pregunte como era posible sentir a alguien tan lejos y, sin embargo, poder leer cada pliegue de sus labios”.

“El amor es como el embutido: hay lomo embuchado y hay mortadela”.

“La gente que no tiene vida se tiene que meter en la de los demás”.

“El destino suele estar a la vuelta de esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones mas socorridas”.

“Yo creo que nada sucede por casualidad ¿Sabes? que, en el fondo, las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos”.

“Hablar es de necios; callar es de cobardes; escuchar es de sabios”.

“Frente a un ataúd, todos vemos solo lo bueno o lo que queremos ver”.

“Hay peores cárceles que las palabras”.

“¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?”.


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Sabéis alguna más?
Volver arriba Ir abajo
Ángel Blanco
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Administradora del Cementerio de los Libros Olvidados
Ángel Blanco


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Reflejada en la Luna

Frases de "La Sombra del Viento" Empty
MensajeTema: Re: Frases de "La Sombra del Viento"   Frases de "La Sombra del Viento" Icon_minitimeMar 18 Sep - 2:11

¡Vaya!! Acabo de crear otro post para citas, ¡sin ver éste!!! Embarassed

La frase que más me gusta es la primera, aunque no sabría explicar por qué. Es... muy significativa, me parece.

Ahora mismo, he prestado el libro, pero cuando lo tenga de vuelta, escribiré más... Al fin y al cabo, ya las tengo subrayadas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://unsecretoantesdedormir.blogspot.com.es/
DamaNegra
David Martín
David Martín
DamaNegra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Entre el sueño y la vigilia

Frases de "La Sombra del Viento" Empty
MensajeTema: Re: Frases de "La Sombra del Viento"   Frases de "La Sombra del Viento" Icon_minitimeMar 18 Sep - 3:59

La muerte, era una anónima e incomprensible, un vendedor a domicilio que se llevaba madres, mendigos o vecinos nonagenarios como si se tratase de una lotería del infierno

Yo creo que nada sucede por casualidad ¿Sabes? que, en el fondo, las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos


Son mis favoritas de este listado. La primera porque tiene esa parte oscura y misteriosa, de las cosas que no podemos comprender y sólo alcanzamos a imaginar. La segunda, porque me gusta pensar que, aunque seamos capitanes de nuestro barco, cuando sufrimos naufragios, pérdidas y nos hallamos perdidas en medio del océano, es por algo, que tiene consecuencias positivas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases de "La Sombra del Viento" Empty
MensajeTema: Re: Frases de "La Sombra del Viento"   Frases de "La Sombra del Viento" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de "La Sombra del Viento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BSO: La Sombra del Viento
» Crítica a la Sombra del Viento
» Banda sonora de la Sombra del Viento
» BSO: 1919 (dentro de la Sombra del Viento)
» "La sombra del viento". Una lectura de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carlos Ruiz Zafón :: Libros de Carlos Ruíz Zafón :: Tetralogía "El Cementerio de los Libros Olvidados" :: La Sombra del Viento-
Cambiar a: